lunes, 20 de julio de 2015

Feliz día!!

Compañeros, hoy queremos saludarlos en el día del amigo. En la última reunión reflexionamos al respecto, y llegamos a la conclusión que ser compañeros, es mucho más que ser amigos. En nuestro espacio, tal vez no todos podamos tejer amistades fuertes y profundas. pero con nuestras diferencias, el amor por el bien común y nuestro deseo de una patria libre justa y soberana, defendiendo los principios de Justicia Social, militando cada día por el otro, nos hace fuertes. Nos hace ser compañeros entre quienes tal vez no nos hayamos elegido para ser amigos, pero la circunstancia histórica nos pone en la misma trinchera, y tenemos el compromiso de dar la vida por el otro, porque así lo decidimos. Y es por eso que, aunque sin elegirnos, terminamos siendo todos mucho más amigos de lo que creemos. porque sin las bases de la amistad, sería muy difícil ser compañeros.
Feliz Día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario