martes, 14 de febrero de 2012

Cierre 2011 de La Mariano Moreno en Avellaneda

 El 29 de Diciembre se realizó la cena de fin de año y plenario de cierre de la Corriente Popular Mariano Moreno. en el salón MUTRAMA de Avellaneda, con compañeros de Avellaneda, Lanús, Quilmes y la visita de los compañeros de La Mariano Moreno de la provincia de Corrientes.
Estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, el Presidente de MUTRAMA Hernán doval, el Embajador Oscar Laborde, representantes del Sindicato de Ecología y Medio Ambiente, el ex secretario regional de UPSRA Ramón Alarcón, el Concejal (MC) Francisco del Castillo, Domingo Toledo de La Pastoral social, entre otros dirigentes y ongs.











No hay comentarios:

Publicar un comentario